¿Remedios caseros o trucos para aclarar la piel?

No me digan que bloqueador solar porque ya estoy bronceada, quiero ACLARAR y no proteger.
Actualizar: Siempre he tenido la piel muy clara, y me fascina tenerla asi, pero ultimamente he estado mucho tiempo cerca del sol y me he bronceado, y sinceramente no me gusta para nada, quisiera saber si alguien conoce alguna mezcla de productos, frutas, o verduras que al aplicarse en la piel la puedan aclarar?

Es raro que quieras aclarar la piel, pero bueno...

Si te has bronceado al Sol y generalmente eres de piel blanca, no te preocupes, yo tambien soy muy blanquita y cuando me bronceo un poco (no veas que ilusión me hace) nunca se me queda el moreno, porque la piel tiene que estar muy acostumbrada al Sol y tomarlo muchas veces (no solo en verano...) para que se mantenga morena.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para aclarar la piel
Si quieres que tu piel sea más blanca y en poco tiempo procura no tomas el Sol ni comer muchas naranjas y zanahorias, ya que tienen provitamina A, es decir, al ingerirla ésta se transforma en vitamina A que "excita" a la queratina (que se encuentra dentro de nuestra piel y es lo que la da color) haciendo que la piel sea más morena. El Sol tambien tiene esta vitamina, por eso nos bronceamos.

A parte de tomar pocas naranjas y zanahorias (en realidad todos los frutos rojos la tienen, preo mucha más las naranjas y zanahorias) puedes hacer lo que te dicen los otras que han respondido a tu pregunta: si te frotas con limón en la piel se quedará más blanquita (so sí, si te lo aplicas muchas veces). Tambien si bebes mucho vinagre (lo cual resulta muy desagradable) pero si por ejemplo, a la ensalada le echas un poquio más de lo normal funciona. Lo que hace el vinagre no es dejar la piel más blanca, sino destruir los glóbulos rojos de la sangre, haciendo que ésta sea menos roja y de la apariencia en la piel un tono de palidez, pero esto no te lo recomiendo, porque puedes acabar teniendo anemia. Esta técnica se usaba mucho en el Romanticismo, ya que creian que tener la piel más blanca significaba ser un noble, porquelos de piel morena habian trabajado al Sol.

En el Romanticismo, para aclarar la piel, en vez de tomar el Sol tomaban la Luna... no sé si eso hará efecto, la verdad nunca lo he probado... tambien se bañaban en leche, pero eso tampoco lo hagas.

Bueno, eso es todo lo que sé, espero que te haya servido de ayuda.

    Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/AclararLaPiel01
  
    yo tambien estaba con ese problema tuyo me fui a la playa y me brocie demasiado asi que me fui a dermatologo y me aconcejo la concha de nacar es buenisima en dos semanas tienes tu color de piel natural a parte que es muy barata te aconsejo que acudas a tu dermatologo y te diga que es lo mejor para tu piel tambien me an dicho por ahi que el agua oxigenada ayuda a blanquear pero eso no te aconsejo porque mas que blanquear eso te quema la piel
   
    pues puede aver muchas cosas como un jabon de concha nacar y por que no empleaz la forma de los reyes? si esa donde ellos no se exponian al sol y se les aclaraba la piel por lo tanto se le veian las venas y decian que eran de sangre azul, pero no te pongas en la sombra hasta que seas albina.
 
    Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.
    Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.
    El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info
   
    Hola amig@s, he buscado la forma de camuflar el color de mi piel, soy blanca pero el sol ha hecho sus cositas feas en mi piel, me recomendó una prima que usó un método natural efectivo y en solo 4 semanas logró aclarar su piel, en el método natural enseñan cómo hacerlo, cuándo y cómo medir el resultado, ella hace cuadrantes de 0.3m2 y ha observado que las pelotitas negras han desaparecidos y le han exfoliado los puntos negros terribles, estoy en mi primera semana y pueden checar el método aquí
    Por los buenos resultados que he visto en mi prima y en mi lo dejo como un buen aporte a la comunidad. Saludos.
   
    Proba con limón. Cortalo a la mitad y pasatelo por la cara. También hay cremas que contienen un ácido que aclara las manchas en la cara. Podes probar con ese también. Pero ojo. Si usas esas cremas, hacelo de noche ya que, no puede ni acercarse el sol a tu cara mientras la usas. Suerte
  
    Pues compra peróxido el que se ocupa para aclarar el cabello eso para el bello, y para la piel no hay nada mejor que la concha nácar, aparte de que te aclara, hidrata la piel pero tiene que ser una concha natural con el jugo de limón para que sea mas rapido suerte ten un buen día
  
    creo que frotarte jugo de limon en la piel.
  
    Un jabon de concha nacar... es buenisimo y no es caro

revisa aquí el mejor tratamiento natural para aclarar la piel