Concha de Nácar para Aclarar la Piel de la Cara

En este post te enseñaremos cómo usar la concha de nácar para aclarar la piel. La concha de nácar es un producto natural usado desde épocas muy remotas para blanquear la piel, y siempre con excelentes resultados. Las propiedades blanqueadoras de la concha de nácar están ampliamente demostradas por la cantidad de personas que han tenido resultados muy positivos con la utilización de este ingrediente que nos brinda la naturaleza.

La concha de nácar tiene muchos usos que favorecerán el aspecto de la piel de tu cara. Es muy útil para blanquer la piel, así como para suavizarla e hidratarla, dándole un aspecto luminoso y radiante.

Concha Nacar es una crema blanqueadora usada para tratar arrugas, limpiar manchas y aclarar la piel. Fue creada para ofrecer rejuvenecimiento completo para la piel de tu rostro y cuello. Al aplicar este producto, es importante seguir las instrucciones en la etiqueta. Así te aseguras de obtener el mejor resultado posible.

Necesitarás

    Limpiador de rostro suave
    Agua
    Temporizador
    Trapo para lavar

Instrucciones

    1

    Limpia tu cara y tu cuello por completo. Usa un limpiador suave o simplemente agua.
    2

    Mezcla por completo tu crema blanqueadora Concha Nacar.
    3

    Esparce de forma pareja la crema sobre tu cara y rostro. Usa sólo una capa delgada.
    4

    Mantén la crema Concha Nacar sobre tu cara y cuello de 30 a 60 minutos. Es buena idea usar un temporizador, para que no tengas la crema encima tanto tiempo.
    5

    Humedece tu cara y cuello con agua fría. Remueve toda la crema.
    6

    Seca tu cara y cuello con una trapo.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aclarar la piel para siempre.