Cremas Caseras para Blanquear la Piel Naturalmente

Ene ste artículo podrás chequear varias recetas para preparar una crema casera o mascarilla natural, para blanquear la piel y quitar las manchas del rostro, de forma simple y práctica. Lee entocnes este post porque te diremos la manera de elaborar varias mascarillas naturales a base de ingredientes tan buenos para la piel como la avena, limón, pepinos y miel entre otros. Combinando estos ingredientes naturales podrás preparar exclentes cremas caseras suavizantes que te ayudarán a blanquear y eliminar manchas y cicatrices.

Con estas recetas podrás preparar una crema blanqueadora, mascarilla o loción natural especial para tu tipo de piel, que eliminará pequeñas manchas del rostro y disimulará otras.

    Crema casera blanqueadora con avena y limón
    Mezclar 1/4 de cucharada de avena con 1/4 de litro de agua y una cucharadita de jugo de limón. Aplicar esta loción en el rostro todos los días por una semana y dejar actuar por 10 minutos, luego enjuagar con agua fría.

    Loción blanqueadora para piel seca
    Mezclar media taza de jugo de pepinos, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de glicerina, media taza de agua de rosas.
    Con esta loción blanqueadora casera además tonificarás la piel y le devolverás la juventud perdida.

    Mascarilla blanqueadora natural para cutis normal o graso
    Mezclar 100ml de miel con 100ml de leche. Agregar un huevo y revolver bien hasta que se mezcle todo.
    Aplicar sobre el rostro y dejar actuar unos quince minutos, retirar con agua templada.

    Crema natural blanqueadora para cutis graso
    Mezclar partes iguales de jugo de limón, glicerina y agua oxigenada. Aplicar sobre el rostro, dejar unos 10 minutos y retirar con agua fría.


Revisa ahora el mejor tratamiento natural para aclarar la piel.