Concha de nácar y otros remedios para quitar manchas en la cara..

Alguien k me ayude para quitar las manchas en la cara..¿? Remedios caseros..!

 yo tenia demasiadas manchas pero se me quitaron cuando empece a usar y hacer estos sencillos pasos:
en la mañiana y la noche exfoliate con azucar aceite de oliva sin limon en la mañana xk te saldran mas manchas, tallate no muy fuerte con un cepillito de dientes o uno especial para la cara.
compra la crema CONCHA NACAR GRISI , no cuesta cara cuesta como unos 50 pesos o menos y pontelo las veces que kieras en la cara durante el dia.
en la noche ademas de exfoliarte tambien ponte limon el puro sumo y depues que se seque ponte la crema de concha nacar, ahora espero que te haya servido esta informacion con estos consejos tu cara estara suave y libre de manchas a mi los resultados se vieron a la semana siguiente de usarla me ponia la crema como 5 veces al dia jajaja de verdad pero las manchas ya no se ven casi nada bye besos y espero que te sirva como me sivio a mi chau ;)

    pura de yuca es buenicimo aplicalo
   
    miel de abejas con limon y azuca
  
    Depende de la mancha!! si es por el sol o por limón! de resto te sugiero que vayas a un dermatologo pero ya! mientras mas tiempo pase más dificil es quitar la mancha.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para aclarar la piel.