7 Remedios Caseros para Aclarar la Piel

Hay varios ingredientes naturales que tienen propiedades para aclarar la piel. Ejemplos son el jugo de cebolla, el jugo de pepino, el perejil y la cúrcuma.

A continuación tenemos varias recetas para aclarar la piel. No olivide consultar con un dermatólogo antes de usar estos remedios caseros. También se debe hacer una prueba de alergia antes de ponerse cualquier ingrediente sobre la piel.

Para hacer una prueba se puede poner la sustancia sobre la parte inferior de la muñeca y dejarla por 48 horas. Si no hay reacción lo mas probable es que no tiene alergia al ingrediente.

1.- Suero de leche para aclarar la piel: Aplíquesela con un algodón y déjela actuar toda la noche. También se la puede agregar al agua de la tina.

2. Otra receta para blanquear la piel: Ponga las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, píquelas y hágalas un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre el área que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia. Repita todos los días.

3.- Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches. Antes de salir al día siguiente se debe lavar bien esta mezcla ya que el limón con el sol mancha la piel. El limón también sirve para despercudir las rodillas.

4.- Enblanquecer la piel con agua de arroz: Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche.

5.- Jugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclarar la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corte una papa por la mitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.

6.- Flores de saúco para blanquear la piel: Una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse la cara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.

7.- Para blanquear la piel y quitar el bronceado: Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstese y espere hasta que se seque. Aclare con agua. Repita dos veces por semana.

“ Finalmente, Una Solución Para BlanquearLa Piel Que Da Resultados! ”
No pude mantener mi emoción al ver que estaba dando resultados, mi piel conseguía mantenerse más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto.

La primera vez que note un cambio, tuve una reacción tardía. No podía creer que mis horrendas marcas se desvanecían! Estaba dando resultados! Si!!!!

Unas semanas más tarde, finalmente fui capaz de salir donde quisiera sin sentirme como un alienígena. Incluso algunos hombres guapos se han fijado en mí.

“Por Primera Vez En Mi Vida, Tenía La Piel Más Blanca y Estaba Orgullosa De Eso”

Luego de ver los fantásticos resultados, decidí compartir mis hallazgos.

Revisa ahora la página de Aclarara la Piel para Siempre