¿recetas caseras para blanquear la piel ?

se que existen preguntas como estas pero todas las respuestas son absurdas: mi problema es distinto:
Yo era blanco caucásico, cuando tuve que hacer mi servicio militar (los hombres sabemos que nos ponen al sol) me queme con el sol y quede de un color mas obscuro, al principio me ardian las quemaduras pero luego mi piel se acostumbro y se quedo de ese color y a mi no me gusta porque disminuyo mi popularidad con las chicas, ademas de que mis ojos son verdes y no jala con mi piel quemada, quisiera saber recetas caseras que ustedes hayan probado y que funcionen para recuperar mi color, que me permitan blanquear o aclarar mi piel, sobre todo con la manera de prepararlo y su utilizacion, los 10 puntos y las cinco estrellas a quien me de una buena receta y detallada, y a los demas tambien les va "manito hacia arriba". muchas gracias por adelantado y que tengan una muy buena semana ^^

Si quieres blanquear la piel de tu rostro aquí tienes unos remedios.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para aclarar la piel
Suero de leche para aclarar la piel: Aplíquesela con un algodón y déjela actuar toda la noche. También se la puede agregar al agua de la tina.

Otra receta para blanquear la piel: Ponga las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, píquelas y hágalas un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre el área que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia. Repita todos los días.

Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches.

Enblanquecer la piel con agua de arroz: Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche

Jugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclara la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corte una papa por la mitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.

Flores de saúco para blanquear la piel: Una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse la cara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.


Para blanquear la piel y quitar el bronceado: Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstese y espere hasta que se seque. Aclare con agua. Repita dos veces por semana

espero te sirva algunas de las recetas.

aunque dejame aclararte que en lo personal se me hace muy sexy ver a un hombre ya sea bronceado o de piel morena, con ojos verdes.

la verdad con ese tono de piel resaltan mas sus ojos.


    El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info
    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!
   
    Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info
    Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!
   
    Lo que estas cosas hacen es limpiar la piel, y eso es bueno. Comer comida sana, muchas frutas y verduras limpian la piel y hacen que tu rostro se vea mas lindo. Pero hacer la piel blanca, nose.
    Uno debe acceptar la piel que uno tiene, si el sol te hace moreno, bueno , entonces tienes pigmentos que te hacen haci. Hay gente que aunque pasen en el sol igual no se les oscurese la piel.
    No comprendo, ojos verdes y piel morena se escucha lindo. Son tus propios complejos. Alguien te a dicho algo por tu piel? Talvez son selos.
   
    En esta página usted descubrirá como blanquear la piel usando el mejor y mas efectivo tratamiento casero natural para aclarar el semblante de la cara o la parte de su cuerpo que este manchada.
    El método ha revolucionado la industria por que se ha comprobado su eficacia y la rapidez con la que se ven los buenos resultados.
   
    Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info
    Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!
   
    Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.
    Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.
    El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:
   
    Hola, producto de una alergia que tuve me quedaron muchas manchas horrendas, pero les comento y comparto que ya no las tengo, he aclarado toda mi piel gracias a una recomendación que me dio una amiga, que usó un remedio natural encontrado en el blog http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/aclarar-la-piel-para-siempre.html, se los recomiendo por su alta eficacia y referencias.
   
    espero ke esta receta te sirva
    es muy facil todas las noches antes de acostarte
    parte un limon en dos y coje azucar
    le aplicas al limon y te empiezas a refregar la parte oscura....
    al principio dolera despues no
    siguelo haciendo con juicio y te
    aseguro ke tu prolema se resolvera.....

revisa aquí el mejor tratamiento natural para aclarar la piel