¿Remedio casero para aclarar la piel?

Hola, pues me imagino que a todos les ah pasado que el sol se encargue de oscurecer el tono de la piel, y pues dentro de una semana tendré un evento muy importante para mí, por lo cual es urgente aclarar el tono de mi piel, pero a parte de tener oscura mi piel por el sol, éste también últimamente se ha encargado de que broten unas manchas blancas sobre mis brazos, ¿qué remedios me recomiendan para que mi piel se aclare y quede de un color uniforme?
revisa aquí el mejor tratamiento natural para aclarar la piel
 para aclarar la piel yo estoy usando un crema clarante la clarant ponds b3 es muy buena para aclarar y me elimina las manchas del sol pero como queres remedios caseros aqui te dejo los que encontre:
SUERO DE LECHE PARA ACLARAR LA PIEL:apliquesela con un algodon y dejela actuar todala noche , tambien se la puede agregar al agua de la tina
OTRA RECETA PARA ACLARAR LA PIEL:ponga las cascaras de naranja a secar al sol, cuando estas esten bien secas , piquelas y agalas un polvito, agrege leche hasta formar una crema y apliquela sobre el area que desea blanquear , dejela secar , lavese con agua tibia.Apliquese todos los dias.
CREMA PARA ACLARAR LA PIEL:Tome clara de dos huevos y agregeles jugo de limon fresco.Lo bate hasta que este cremoso y se lo aplica todas las noches.
ENBLANQUECER CON AGUA DE ARROZ:Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y pongalo en fuego lento hasta que hierva.Deje enfriar y apliquese el agua con un algodon.Dejelo actuar toda la noche.
JUGO DE PAPAS PARA LOGRAR TENER UN COLOR DE PIEL UNIFORME:El juguito de las papas es muy efectivo para aclarar la piel y lograr un tono uniforme, simplemente corte una papa por la mitad y pasesela por el area que desea aclarar.Dejelo actuar por unos minutos y lavese con agua tivia.Apliqueselo todos los dias.
FLORES DE SAUCO :Una toallita pequeña se cose con la maquina de coser en forma de triangulo pero se deja un lado sin coser.Se rellena con todas las flores secas de sauco que le quepan y se usa para lavarse toda la cara , no solo blanquea la piel sino 1que la suaviza
mmmm.... y otro remedio mas puede ser:
aplicar dos cucharadas de yogurt natural por todo el rostro , acostarse y esperar hasta que seque , aclarar con agua , repitir 2 veces por semana
y eso es todo....FiN

  
    Hola, había tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel era irregular desde que era una niña. Pero gracias al tratamiento novedoso de la guía Aclarar La Piel Para Siempre de la doctora Eden Diaz, estoy impresionada por ver como esta solución tan sencilla me ha ayudado a tener un tono mucho mas claro - en tan solo dos semanas. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    HOLA usa este método una amiga se aclaro la piel con esta guía ya que es muy segura te la recomiendo, http://secretosparaserbella.weebly.com/
  
    puedes usar azúcar y jabón de panela
    pones a hervir el jabón en agua y cuando lo tengas completamente derretido le echas el azúcar y te lavas la cara con la mezcla y es com un efoliador que te ayudara a que caiga toda la piel muerta y que tu piel luzca del mismo tono
  
    Utiliza la crema Pond's Clarant B3 con control de brillo, yo la uso por algún tiempo y realmente es muy buena, te la recomiendo
  
    Amiga anda al dermatólogo esas manchas pueden ser peligrosas
   
    te recomiendo q te aplikes limon, ah pero eso si no te expongas al sol! zaludos!!

revisa aquí el mejor tratamiento natural para aclarar la piel