¿Cremas para aclarar la piel?

Hola lo que pasa es que yo soy blanca (no tan pálida pero si blanca) y pues yo creo que cuando era niña como andaba a todos lugares a pie, en camión, etc. a cualquiera hora del día me quemé mi color natural es blanco y odio que debajo de mis brazos estoy blanca y la otra mitad morena, pero lo que más me molesta es mi cara tengo el cuello y cara quemados la verdad se ve muy diferente mis hombros con mi cara y mi cuello así como con el resto de mi cuerpo quisiera que me recomendarán una crema que les haya servido a ustedes para regresar a mi color natural, he estado usando la Ponds Clarant B3 y ya llevó 6 semanas (mañana cumplo 7) usándola aunque no veo todavía mucho cambio que digamos ¿será que tengo que esperarme más como 2 meses?, bueno pero aún así por favor si podrían recomendarme cremas aclaradoras que les hayan servido a ustedes (por si la otra no me funciona esperaré a acabarme el bote), para después probar con esas y ver que pasa a y en cuanto tiempo más o menos vieron efectos.

Sé que soy hombre y tal vez no me creas, mi piel es blanca y he sufrido mucho de manchas en la piel, en brazos y cara, debido al sol, en la cara he tenido paño y es muy dificil de quitar, pero de lo que yo he hecho son 2 cosas:
revisa aquí el libro aclarar la piel para siempre
1. Por las noches me lavo la cara y me hecho Pomada de la Campana (la puedes comprar en cualquier farmacia) con jugo de limón, lo dejo toda a noche.
2. De 1 a 2 veces por semana me hecho una pastita de concha nacar, la concha nácar natural la consigues en cualquier tienda naturista o mercado, esta debes de ponerle jugo de limón y dejarla por 2 días, desprende una como pasta, esta hechala exclusivamente en el área a aclarar, la dejas por 30 minutos y la retiras con agua.

Estos 2 métodos son muy buenos, solo que si te aclaro algo, NADA DE ASOLEARSE, debes de utilizar un bloqueador factor 50, porque si no puedes mancharte aun más.

Para mantener tu tono de piel despues de esto, lo que te recomiendo es una crema de concha nacar con baba de caracol, la venden en tiendas naturistaso droguerias, hay algunas que incluso ya traen protección contra el sol.

    Una opcion es la crema nivea esta en una presentacion rosa,o si no te funciona estos son algunos remedios caseros:

    Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches. Antes de salir al día siguiente se debe lavar bien esta mezcla ya que el limón con el sol mancha la piel. El limón también sirve para despercudir las rodillas.

    arroz para aclarar la piel
    Enblanquecer la piel con agua de arroz: Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche.

    Jugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclarar la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corte una papa por la mitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.

    Flores de saúco para blanquear la piel: Una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse la cara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.

    Para blanquear la piel y quitar el bronceado: Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstese y espere hasta que se seque. Aclare con agua. Repita dos veces por semana.

    perejil para blanquear piel
    Cómo aclarar la piel con perejil: Este remedio no se debe usar si se va a exponer al sol. Se pica un manojo de perejil en pedacitos pequeños. Se echa en un plato hondo y se le echa agua hirviendo. Se deja reposar por media hora. Se cuela, se tira el perejil y se deja enfriar el agua. Después se aplica el agua como loción dos o tres veces al día. Este remedio también sirve para quitar barros y espinillas. Video: Aclarar la piel con perejil

    Leche agria: La leche agria tiene un alto contenido de ácido láctico, el cual actúa como un peeling natural. Se puede aplicar directamente sobre la piel con un algodón. Personas con piel muy sensible no deben usar este remedio.

    Cúrcuma (turmeric): Un remedio muy común para blanquear la piel en la India es la cúrcuma. Se puede hacer una pasta con cúrcuma y agua y ponerse por la piel. Después de una horas se lava. Se dice que la cúrcuma inhibe la producción de melanina, que es lo que da el color a la piel. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que después de ponerse la cúrcuma la piel queda amarillenta por varias horas.
 
    Os recomiendo la mejor crema blanqueante para la cara de la marca Difresh Whitening cream http://shop-es.difreshstore.com/p/14306711664814622105/
    La he utilizado durante dos meses y estoy muy contenta con los resultados. Esta crema es muy buena.
  
    Siempre he comprado medias para mí en amazon y han sido de la mejor calidad así que le he comprado también a mi hija, las medias que he comprado son especiales para el invierno, las ha empleado ya y además de tener una color bonita protege muy bien el pie, seguramente voy a comprar más porque es un producto de muy buena calidad a un excelente precio.
   
    Muchos al exponernos al sol tornamos tomar un color oscuro a nuestra piel , pero ahora hay una solución inmediata solo entra a esta pagina y la encontraras volviendo a tener esa piel de bebe que tenias antes .

    Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.
    Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.
    El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:
 
    lo mas efectivo es algo que comento que ya usaba, comprar en la drogueria polvo de hidroquinona y polvo de acido ascorbico o sea vitamina c yo las compre en una drogueria que se llama el globo de pero eso en veracruz , busca en internet droguerias, y ahi venden sale los 100gr como en 60 pesos, luego disuelvelos siempre en alcohol si puedes del 90 mejor, porque no son solubles en agua, primero media cucharadita en un poquito de alcohol, lo puedes preparar en un mortero o platito sopero, de acido ascorbico, y luego igual de hidroquinona, aplicalo como mascarilla, y veras que aclara muchisimo, pero no te exedas muchas mujeres negras lo hacian pero con exageracion todo el cuerpo todos los dias, y a varias les dio cancer, de hecho es cancerigeno, pero como dije, otra es el acido glicolico, busca en internet, acido kojiko que lo usan las japonesas, pero eso tambien checa en internet,Diran comentarios estupidos, pero eso es cosa de cada quien como vea la estetica de la pien, de hecho la hidroquinona es el ingrediente "secreto" del WHITE SECRET pero ya vez, tambien usa blanqueador solar, uno que esta muy bueno es de la marca cicatricure de 100 fps, pero te dire una cosa, el blancusco excesivo sinceramente ni se ve tan bonito, se ve mas bonito el color bronceado de las latinas, si no haz una encuesta con tus amigos.

revisa aquí el libro aclarar la piel para siempre