Tratamientos naturales para quitar las manchas en la piel?

Tratamiento casero para quitar las manchas de la piel

    "Insiste cin estos tratamientos y reducirás de forma apreciable las manchas de la piel."

    El primer truco para quitar las manchas en la piel del rostro o cuerpo es muy conocido y consiste en usar agua oxigenada.

    Por las noches, con un algodón o cotonete sumergido en agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer.

    Es conocido que esta técnica es recomendada hasta por dermatólogos. Si eres constante y dependiendo de que tan diferente sea el color de la mancha, en una o dos semanas notarás grandes diferencias.

    Otra receta natural para borrar las manchas de la piel

    Esta segunda opción a implementar no solo quita las manchas, también le da una apariencia muy agradable a la piel.

    Cómo aclarar la piel
revisa aquí aclarar la piel para siempre.
    Tips para aclarar la piel sin riesgos.

    Debes mezclar hasta formar una pasta 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón y 4 cucharadas de miel de abeja. Lo aplicas 20 minutos y lavas bien con agua tibia.

    Si la mancha es en el rostro aplica después yogur natural y lo dejas actuar por 10 minutos. Finalmente enjuagas nuevamente con agua tibia. Notaras una piel más suave y las manchas se irán de a poco.
  
    hola, yo no uso cosas caseras porque no me queda tiempo, pero si es para el rostro te recomiendo el sistema de renovacion monsia, es lo que llevo usando hace un tiempo y me gusta mucho, porque me dio resultados en poco tiempo :)

    Hay cremas y geles despigmentantes en farmacias muy efectivos.
  
    hola pues mira a mi me recomendaron agua de alpiste, si del que comen las aves, una tia mia tenia la cara super manchada y deje de verla un tiempo luego la vi y se le quitaron le pregunte que hizo y me paso la receta que aparte sirve para muchas cosas como adelgar, y bueno un sin fin de cosas mira

    pones unas 5 cucharaditas de alpiste a remojar en la noche y al dia siguiente tiras el agua lo enjuagas y lo licuas con un poco de agua asi sin nada mas luego lo cuelas y te la tomas es agua como blanquita pero no sabe a nada no te preocupes, lo que queda en el colador lo pones otra vez en agua y al medio dia con esa misma agua lo licuas de nuevo lo cuelas y lo tomas y de nuevo para en la noche, no debes tomarte la arenita que queda en el baso p si quieres puedes hacerlo solo en la mañana en ayunas y antes de dormir

    no es para nada caro yo tengo apenas 1 semana haciendolo y me siento muy bien, he bajado de peso y aun no noto cambios en mi piel pero seguro es porque tengo poquito con esto

    las cremas antimanchas de alta cosmetica.
   
    toma un algodon y empapalo de agua oxigenada, aplicalo en la mancha todos los dias. En un par de meses veras los resultados. En remedios caseros, hay que tener constancia y paciencia
   
    casero no se pero si te recomiendo la crema de concha nacar pues a mi me ayudo a quitar las manchas de la varicela. saludos
revisa aquí aclarar la piel para siempre.