Tratamientos efectivos para blanquear la piel?

Blanquear la piel (aclarar)?
¿Como podría aclarar mi piel?, he probado de los productos mas comunes como PONDS clarant B3 (durante 3 años) y no me ha hecho NADA!! tambien la nueva que es NIVEA aclarado natural y no ha ce nada!!, la verdad es que soy algo blanco-aperlado pero lo que son las partes expuestas al sol, las tengo negrasss!!! (bueno no tanto), aparte una duda ¿Qué hizo michael jackson para hacerse blanco?

amiga tu lo que necesitas es un tratamiento para las manchas,Quitar las manchas de la cara y la piel
Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan. Yo antes recurría a los peelings y ahora con este método, recomendado por mi propio dermatólogo, me ha evitado seguir gastando dinero.

Para eliminar las manchas de la piel
Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.

Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:

- Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.

- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.

- Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.

También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.
Mi experiencia proviene de que sufría un acné ligero y compré unos productos carísimos que me iban a dejar la piel como una muñeca, ocurrió todo lo contrario por que mi piel sufrió una reacción alérgica en cara y cuello. Me daba vergüenza salir a la calle, a fiestas y estar en la Universidad donde todos te miran y critican. Fue muy difícil. En fin, el hecho es que comencé primero con la manzanilla y luego continúe con la avena.

Realmente se las recomiendo. No tengo como demostrarles mi antes y después, pero realmente es efectivo.

¿Cómo evitar las Manchas de la piel?
Las manchas de la piel pueden ser debidas a la acción de medicamentos, o a la aplicación de algunos productos sobre la piel como perfumes o cremas. En ambos casos, para evitar esas manchas, a partir de la primavera debes utilizar un protector solar con pantalla total como crema base y no tomar el sol, utiliza autobronceadores. A partir del mes de octubre, empieza a utilizar alguna crema para atenuar las manchas que ya se han formado.

    Si, nada de eso funciona, el limón con azúcar, la concha nácar, la ponds (que la he usado por 7 años), la nivea aclarado natural, ni siquiera el de Loreal white perfect, nada sirve, he estado investigando cremas que aclaren la piel y he descubierto que hay cremas que contienen hidroquinona, que es un ingrediente que se está usando en cremas blanqueadoras, ( este ingrediente tambien se usa para revelar fotografías en blanco y negro) ha habido rumores que causa cancer en la piel, incluso hubo una noticia que circuló por internet de una crema llamada White Secrete que contenía hidroquinona, que le blanqueó la cara a una mujer y después le dio cáncer, pero es algo que no ha sido comprobado. Este ingrediente viene en un gel llamado Licoforte de Industrial Farmacéutica de Cantabria, pero no la he encontrado por ningun lado. También otro factor que aclara la piel es el ácido dioico, este viene en una crema despigmentante de Eucerin, no la he probado, pero créeme que lo voy a hacer.
    Yo tengo muchas dudas con respecto a este asunto, pero puedes encontrar buenos resultado en la busqueda de google si pones cremas blanqueadoras, hidroquinona, ácido glicólico y ácido dinoico, y ahí se te despliega una gran cantidad de información que podría ser de tu interés.
  
    Hola! yo uso el tratamiento para la renovacion de la piel Monsia, de todos los que he probado
    fue el que mejores resultados me dio y en poco tiempo, no en 2 años como el que usabas :)!
 
    Una de la mejore crema para eliminar el acne es Prima esta crema es efetibe yo tenia mucho acne y mancha por que soy nerviosa y pe esprimia la espinilla y se me acian mancha muy oscura y decidi probar esta crema y no te digo que es en una semana vera resultado por que y otube resultado en solo tres semana me puese mas blancay se me fueron la espinilla
  
  
    Ponte crema de concha nacar durante las noches y bueno Michael Jackson tenia una enfermedad que no recuerdo como se llama el chiste es que le hicieron un tratamiento el cual consistia en lograrla misma tonalidad en todo su rostro, esa enfermedad le da a la gente muy nerviosa y se va manchando con partes muy blancas en su piel, pero bueno tal vez el siempre quizo ser blanco, otra cosa que funciona mucho y yo lo hago es que uses gorra tu piel se protege pero obvio no en exceso solamente cuando vayas a lugares donde haga mucho sol
   
    Crema de concha nàcar todas las noches y por la mañna protector solar de pantalla total.
    La crema de concha nàcar la encuentras en la marca GRISI en Mèxico.
    Puedes comprarla en algùn lugar donde haya mar, Veracruz, Cancùn, Vallarta, Acapulco, Manzanillo, Huatulco, Ixtapa, Los Cabos, Mazatlàn, en el DF, en el mercado de Sonora, en las farmacias Paris de la Ciudad de Mèxico. La concha Nàcar es una crema a la que se le agregan ostras molidas donde vienen las perlas.

revisa aquí aclarar la piel para siempre.