Recetas caseras y naturales para aclarar la piel

holas quiero saber como aclarar mi piel es que me queme muchísimo con el sol y con el frió y se puso medio roja por fa ayuden me no me gusta k mi piel este morenita y a la ves roja :(

 Bueno segun lei a sakura no le agrada su tono de piel, lo cual es un problema porque ninguna crema o remedio cacero funciona para aclarar la piel mas de su tono natural solo la medicina plastica lo puede solucionar... Pero segun tu pregunta tu lo que quieres es recuperar el tono natural de tu piel. Ps bueno hay muchos remedios caceros que funcionan para aclarar la piel y regresarla a su estado natural.

1. Limon con miel: debes mezclar el jugo de uno o dos limones con 100ml de miel, luego te lo aplicas en las zonas expuestas al sol y esperas 20 o 30 minutos, pero no le salgas por nada del mundo al sol!!!...

2. Avena en hojuelas con leche entera: es muy bueno, mezcla avena en hojuelas 300gr con 200ml de leche entera y lo aplicas e la zona expuesta hasta q seque.

3. Yogur natural: aplica en la zona deseada y esperas 20min.

4. Cremas quimicas: son muchas. La mejor es la pons.

5. Protector solar: por si sola no funciona para aclarar mucho pero si sirve para evitar q siga oscureciendoce. Te recomiendo busques una a prueba de agua y que tenga fps superior o igual a 30.

6. Evitar el sol: sonara sorprendente pero yo dure 3 meses sin salirle al sol y recupere mi tono natural.
revisa aquí aclarar la piel para siempre.
Otra recomendacion q t doy es q t exfolies la piel. Para mayores resultados en menor tiempo une todos los datos en una rutina diaria.

Espero te siva.
Fuente(s): Experiencia propia y resultados positivos (mi piel esta en su tono natura q es trigueno lo cual me encan por q soy feliz con ese tono.

    De verdad, aclarar la piel es muy difícil, yo he hecho de todo para aclararla, hay algunos menjurges caseros que en realidad no funcionan del todo, como el limón con azúcar o miel, ese remedio es un poco molesto por que andas pegajoso y terminas aburriéndote y es fastidioso, el que es un tanto efectivo es la crema Pond's Clarant B3, yo la vengo usando diariamente desde hace como 10 años y sí es cierto que aclara, pero llega a un tono del que ya no aclara más, La crema de concha nácar en realidad no sirve la usé por 3 meses y no obtuve cambios. productos que servían más o menos eran Aclarado Perfecto de Loreal, pero parecían aclarar momentáneamente, por desgracia apenas los retiraron del mercado. Una crema que de verdad no sirve es la de Nivea Aclarado Natural, la cual te dice que humecta y aclara pero nada de eso hace. Hubo un remedio completo que usé que de verdad me funcionó, mueles una taza de avena y la humedeces con agua, y seguido le agregas una clara de huevo, lo mezclas hasta obtener una mezcla homogénea, esto lo aplicas a tu rostro y cuello por 20 mins. o hasta que se seque completamente (más recomendable), después enjuagas y una vez que te seques te aplicas yoghurt natural, cuando hice esto de verdad te juro que los resultados fueron sorprendentes, pero para que te funcione necesitas no salir mucho al sol, yo casi no salí por 2 meses y medio (periodo de vacaciones de escuela), eso es lo malo, por que cuando volví a la escuela mi tono de piel volvió a como era antes.
    Créeme que yo he hecho de todo, pero casi nada resulta, hay que ser constante, pero de verdad llega a aburrir.
    Si vives en un lugar donde hay mucho sol deberías usar siempre un bloqueador solar.
   
    Aquí tenemos algunas recetas caseras con las que descubrirás cómo aclarar la piel naturalmente.

    Una cucharadita de leche en polvo, otra de miel pura de abejas, otra de jugo de limón y media cucharadita de aceite de almendras. Mezclar todo y aplicar en la cara durante 10 o 15 minutos. Este preparado dará brillo a su piel y sirve para quitar el bronceado. Otra receta muy buena se prepara sumergiendo cuatro almendras en agua por doce horas, luego las molemos mezclando con leche hasta formar una fina pasta. Se aplica en la cara y cuello antes de acostarse y se quita al otro día con agua fría. Hacer esto dos veces por semana durante quince días.

    La alimentación también influye para tener una piel saludable. Aunque no existen alimentos que aclaren la piel o eliminen manchas y marcas, una buena dieta es fundamental para tener un color saludable al mismo tiempo previene la aparición de manchas o imperfecciones.

    Se recomienda para esto comer liviano, evitar comidas aceitosas, grasas, limitar los azucares, el alcohol y no fumar. Comer más cereales, legumbres secas, frutas frescas y beber abundante agua
  
    Bueno mi hermana a usado la Pons esa que anuncia en la tele con protector solar las venden en casi cualquier lado y no es tan cara y si le e notado muchos resultados, también puedes investigar acerca de usar Limon en las noches, de eso no se muy bien, o algunas mascarillas de avena. Espero que te sirva, e infórmate de lo que dije del Limon y la avena.
  
    Siempre usa bloqueador solar nunca salgas sin el ya vez las consecuencias
    y usa una crema pond's aclaran B3 creo que se llama es muy buena
revisa aquí aclarar la piel para siempre.