¿El agua oxigenada aclara la piel?

¿El agua de 10 volúmenes aclara?

Sí, si que aclara. Siempre ha sido un truquito casero para eliminar manchas que no queremos en nuestra piel.

Preguntas si la de 10 volúmenes vale: sí, aunque es la más flojita, por lo que es con la que más tardarás en ver resultados. Pero a pesar de esto, si nunca has usado este método para aclarar tu piel, debes comenzar haciéndolo con el agua oxigenada de 10 volumenes, pues ésta es un producto agresivo en nuestra piel y, para evitar que podamos quemarnos o dañar nuestra piel, debemos asegurarnos bien de que nuestra piel acepta bien el tratamiento.

Y sí, también sirve para aclarar el pelo, aunque no lo recomiendo porque reseca el cabello bastante (aunque para el vello de los brazos o de la cara es fenomenal, más efectivo aún si la mezclas con polvos decolorantes).

Pero como preguntabas por lo de la piel y no por lo del pelo, te dejo aquí un link de una chica de Youtube que explica bien como aplicar el agua oxigenada para aclarar la piel, y otros métodos.

Espero te sirva mi respuestaa :) Me baso en mi experiencia con este tratamiento, que siempre me ha funcionado bastante bien, espero que a ti también, aunque ya se sabe que cada persona es un mundo!

PD.: Por si no ves el video, decirte que una cosa que debes de hacer SIEMPRE si finalmente decides usar el agua oxigenada para aclarar tu piel, es usar protector solar. Siempre es SIEMPRE, no importa que estés llevando manga larga. Si lo que la quieres es usar en la cara, una BB cream valdrá (siempre y cuando tu piel no sea ultra clara, como la mía, yo tengo que usar protector solar), ya que las BB creams tienen protección solar, aunque más débil que un protector normal.
Si no haces esto, el efecto podría verse revertido, es decir, que en lugar de aclarar, podrían salirte más manchas y zonas oscuras.

    Tengo dudas, porque solo des-percude pero no aclara de forma definitiva.

    Hola, les comparto que mi esposo me ha sugerido un programa completo natural, la primera vez que note un cambio, tuve una reacción tardía. No podía creer que mis horrendas marcas se desvanecían! Estaba dando resultados! Si!!!!
    El tratamiento natural se lo recomendó a Mauro, mi marido, una amiga que usó el tratamiento y el sitio referido es en la página
    He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural.

    Dejo un aporte para la comunidad y espero les ayude tanto como a mi, besos amigas.
  
    No conocía las propiedades del agua oxigenada en la piel, yo uso productos de Monsia a base de Manteca de Karité, que tiene propiedades aclarantes y cicatrizantes, son muy buenas para éste tipo de uso, la recomiendo. Pues otro truquito a tu pregunta ;)
 
    Sí. Yo usé el agua oxigenada volumen 10. Y sí, aclara la piel. Pero es sólo un efecto de luz. Lo que sucede es que el agua oxigenada va decolorando los vellos, y por ende la piel se ve más clara. Pero, en ningún caso, borra manchas ni empareja el tono de la piel. He leído mucho sobre este "remedio casero", pero ninguno dice la verdad de lo que realmente sucede. Yo lo confirmo, porque lo hice, creyendo que era la panacea. Nada más me tiñó los vellos. Ahora tengo la cara rubia.
  revisa aquí aclarar la piel para siempre.

    Si aclara pero daña muchísimo la piel no lo hagas busca otras formas.

    Un poco pero si te expones al sol las consecuencias puden ser fatales la piel se te puede oscurecer demasiado no lo uses
   
    bueno al menos es diferente, mira yo uso peroxido (luce como un liquido espeso color blanquecino) para aclararme los vellos de la cara, eso si, tienes que ir con un profesional, leer las contraindicaciones y a ese peroxido se le agreega un polvo que es decolorante, al aclarar los vellos, la piel luce mas blanca, he oido que el agua oxigenada pero se refieren a la que es un liquido transparente para curaciones si la frotas en las axilas o la entrepierna, que son zonas que tienden a oscurecerse por la friccion tambien se aclara la piel de esas zonas, un abrazo
revisa aquí aclarar la piel para siempre.