Crema de avena y tomate para aclarar la piel y otros remedios

¿metodos o cremas para aclarar la piel?
me pueden decir cremas que sean buenas para aclarar la piel es que estoy muy quemada
O METODOS CASEROS PORFA

HOLA MIRA PUES CUALQUIER CREMA CON HIDROQUINONA LA MEJOR EL SECRET WHITE
ANTES TIENES QUE LIMPIAR TU PIEL

UN METODO CASERO
JUNTA AVENA Y TOMATE Y LICUALOS TE VA A SALIR UNA PASTA LUEGO TE LA APLICAS EN LA PIEL POR 30 MINUTOS

OTRO ES POLVO DECOLORANTE CON AGUA OXIGENADA DAN MUCHOS RESULTADOS
revisa aquí aclarar la piel para siempre.
    hechate coca cola, a mi me funciona muy bien o crema nivea o cualquier crema es buena. suerte
   
    yo te recomiendo uno de nombre Bioré al principio se te pela la cara y se te pone muy roja pero despues de eso te queda como de bebe blanquita consiguelo

    prova con el polvo descolorante y aguan oxigenada.....
    aparte de aclararte el bello facial, te aclara la piel....
    yo lo hago.... y esta bueno... o sino me han dicho q con jugo de limon tambien se aclara la piel...
   
    bueno las cremas q me se son las sigueintes:
    -blanquisima
    -skinsucex
    -ponds
    pero antes d usarlas tienes q visitar a un dermatologo para q t diga si la puedes usar ya q no son buenas en todo tipo d piel y t puede causar alergias.. y para mi la mejor es la blanquisima..
  
    Usar jabon de azufre, huele un poco raro pero es muy bueno para aclarar la piel danada por el sol. Ademas despues de usar tu perfume y cremas favoritas no se nota el olor.
  
    usa el tratamiento hidra-detox de biotherm muy bueno!!!

revisa aquí aclarar la piel para siempre.