¿Como puedo aclarar mi piel de manera casera puedo usar agua oxigenada?

hola soy un chico de 17 años lo que sucede es que mis brazos torax piernas y pies son de color moreno claro pero mi cara no mi cara es muy morena y algo manchada recuerdo que de pequeño me gustaba estar mucho en el sol mi madre me decia que me pusiera cremas pero como todo niño no le hacia caso y ahora sufro las... mostrar más

 el rostro siempre tiende a tener un color diferente puesto que es lo que mas se expone al sol, yo soy cultora de belleza o estilista no se en que parte de el mundo vives o como le llamen ai, pero te voy a dar una receta, yo lo utilizo en mi salon para aclarar algunas partes del cuerpo que tienden a oscurecerse , es para aclarar el bello pero igual aclara la piel , y si lo haces regularmente te valla funcionando progresivamente,( se recomienda cada 15 dias) claro cuidando los resultados al no asolearte despues y usando cremas aclaradoras, como la de concha nacar por las noches, esa no debes de salir nunca con ella al sol porque mancha. ok ai te va la receta , mira es 1/2 tapa de polvo decolorante, crema colesterol (es un tratamiento que venden para el cabello en saly beauty suply) pero igual alomejor lo consigues en otra parte y 50 ml. de peroxido de 20 vol. (el colesterol es aprox. una cucharada es para hacer una cremita con todos los ingredientes. te lo aplicas con una brochita como las de el tinte y esto es muy IMPORTANTE ivan, la mezcla pica asi que piensale donde te lo pones , osea que no tengas cortaditas y asi, aparte mucho cuidado con tus ojos que no te entre por ningun motivo y recuerda que aclara el vello tambien asi que cuidado con las cejas ,y cualquier cabello que no quieras que cambie de color, se deja maximo 10 o 15 minutos dependiendo de lo delicado de tu piel, ya si sientes mucha picazon hazle caso a tu cuerpo y lavate de volada, pues asi se quita te lavas super bien , de preferencia con javon neutro. si despues de que la usas tienes alguna iritacion te aplicas vitacilina, bueno es un medicamento que venden aca en mexico, pero alguna pomada para iritaciones te funciona y trata de hidratar un poco tu piel despues, esta sirve para los codos , las rodillas y cualquier parte de el cuerpo ( que no sea ultra delicada porque te digo que si pica. espero que te funcione!!!

revisa aquí el libro aclarar la piel para siempre