¿algun remedio para aclarar la piel?

pues hace pocos dia fui a la playa, y me queme un poco, pero pues la verdad, no me gusta el tono de piel que agarre
asi q si porfavor me pudieran recomendar algo para aclarar mi piel.. en este caso sobretodo mi rostro.
me dijeron que la pomada de la campana podria ayudar, pero nose ustedes que mas sepan
de antemano muchas gracias! :D

bueno ... a mi me funciono el mezclar unas gotas de limon fresco con un poco de crema... y ponermelo en la cara... te blanquea muy rapido y no te reseca la piel ya el limos esta mesclado con la crema... lavate la cara... y luego echate esta mezcla ... por la mañana vuelve a lavar tu cara.. y asi realiza lo misno hasta que regrese u tono!!!

    Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!
    revisa aquí el mejor tratamiento natural para aclarar la piel
    Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.
    Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.
  
    Te recomiendo usar el tratamiento derma clear de kelem, los resultados se empiezan a notar en la 2a semana de uso.

    toma un pote de crema y agregale jugo de limon el limon aclara la piel
 
    yo también uso remedios caseros para blanquear la piel porque compré la pond´s clarant B3 y eso no me sirvió para nada
    utilizo la mascarilla de las cascaras secas y me pongo el suero de leche todas las noches, que además de blanquear la piel la deja suave, si no sabes hacer el suero solo toma una taza de leche y le pones una cucharada de jugo de limón, lo dejas reposar 15 minutos y lo pasas por un sedal para separar la crema agria del suero
    espero servirte de ayuda

revisa aquí el mejor tratamiento natural para aclarar la piel